In-Edit 2017

Cuando arrancó en 2003, pocos de los melómanos de Barcelona imaginaban cómo se llegarían a aficionar al género documental. Un festival de cine para fans de la música, el In-Edit celebra la 15a edición exhibiendo documentales musicales con un público fiel que ha sembrado y cultivado año tras año.

Una edición que se inaugura con ‘Liberation day’, alrededor del primer concierto de un grupo occidental en Corea del Norte, y se clausura con Eagles of Death Metal. Nos Amis’, film de Colin Hanks (hijo de Tom) sobre el retorno de la banda norteamericana en París después del atentado en la sala Bataclan, el In-Edit 2017 también incluirá actuaciones en directo de Suggs(Madness) y de Aidan Moffat (Arab Strap) como colofón de proyecciones de documentales protagonizados por ellos.

Entre las novedades, una sesión de docu y concierto dedicada al público familiar, protagonizada por la banda de música jamaicana The Penguins y su show ‘Reggae per a xics’, y la proyección de los films de la nueva sección KM0 en los centros cívicos de La Sedeta, Albareda, Fort Pienc, Sant Martí y la Farinera del Clot, entre muchas otras actividades paralelas y de celebración del 15º aniversario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s